Presentación/Asesoramiento
Cita de Ignacio (IEO) en 17 febrero 2026, 9h46Hola a todos. Soy Ignacio Franco (Iñaki) del Instituto Español de Oceanografía y llevo colaborando con CANGODEEP desde sus inicios. Los veteranos ya me conocéis y para los nuevos me presento.
Durante muchos años ya, he estado trabajando en temas de robótica submarina y con todo tipo de instrumentación a profundidades muy grandes. En un principio me incorporó Francisco al CANGODEEP para ejercer como "jurado" pero dado que no tiene carácter competitivo al final me he ido convirtiendo en una especie de asesor.
Aquí me tenéis para resolveros cualquier duda y espero que mis consejos os sirvan para ir solucionando los problemas que puedan surgir.
Animo a todos en esta, sobre todo, divertida actividad.
Ignacio
Hola a todos. Soy Ignacio Franco (Iñaki) del Instituto Español de Oceanografía y llevo colaborando con CANGODEEP desde sus inicios. Los veteranos ya me conocéis y para los nuevos me presento.
Durante muchos años ya, he estado trabajando en temas de robótica submarina y con todo tipo de instrumentación a profundidades muy grandes. En un principio me incorporó Francisco al CANGODEEP para ejercer como "jurado" pero dado que no tiene carácter competitivo al final me he ido convirtiendo en una especie de asesor.
Aquí me tenéis para resolveros cualquier duda y espero que mis consejos os sirvan para ir solucionando los problemas que puedan surgir.
Animo a todos en esta, sobre todo, divertida actividad.
Ignacio